Netflix nació el 28 de Agosto de 1997.

Tres años antes, había nacido Amazon.

Después llegaron Whatsapp, Facebook, Uber, Twitter. DropBox...

Estas compañías hoy forman parte del grupo de las más grandes y poderosas del mundo. Y son algunas de las más exitosas. 

De las 10 compañías más valiosas del mundo, 7 son tecnológicas. Y todas tienen algo en común: nacen en la nube, y hacen sus negocios en la nube

Haga negocios con su propia plataforma de vídeo vigilancia en la nube

La video vigilancia en la nube, es la forma más económica, eficiente y segura de proteger a las personas, sus hogares y sus bienes, los negocios, las oficinas e instalaciones de cualquier tipo.

La plataforma VIP de IProNet es la respuesta más rentable, eficiente y actual de ofrecer servicios de video vigilancia en la nube.

VIP ofrece a las empresas o entidades un escenario de negocio de vídeo vigilancia y control en la nube, apto para desarrollarse entre sus abonados o suscriptores de manera inmediata, sin grandes inversiones ni necesidades tecnológicas.

VIP es una suite de soluciones que dispone de TODO lo necesario para desarrollar el negocio: plataforma personalizable, aplicaciones para móviles, cámaras y equipos, hosting y SDKs, para integrar en otro tipo de soluciones o servicios que su Compañía pueda ofrecer a sus clientes y suscriptores. 

Vídeo y audio en vivo

VIP ofrece servicios de vídeo en vivo, sin límite de cámaras ni usuarios, así como audio (en cámaras soportadas) en entornos web/apps.

Grabación 24h (7/30 días)

 

Para que no se pierda un detalle, grabamos 24 horas, no sólo clips de unos segundos. Todo lo que ocurre queda grabado de forma segura, fuera del lugar.

Alertas

Por movimiento, por desconexión de la cámara, o por nivel de audio (en cámaras compatibles) siempre informado en su teléfono móvil.

ESQUEMA

FUNCIONAL

Usuario

Gestionará sus cámaras y equipos. Podrá ver y oír en vivo, grabar, generar eventos de grabación programados, alertas... podrá automatizar acciones remotas con los equipos conectados al Net-IMDC.

Todo desde su smartphone, PC o tablet.

Todo como un SERVICIO que Usted le ofrece.

La seguridad:

nuestra prioridad

Todo en la plataforma está orientado a ofrecer un entorno de servicios seguro y confiable, para que el usuario final disponga de los mismos de forma despreocupada y natural, como haría con cualquier otro servicio de calidad basado en la nube.

Desde la arquitectura de las conexiones, hasta la gestión de usuarios, las grabaciones en servidores seguros y fiables, comunicaciones encriptadas... 

¿Y para los vehículos...?

La plataforma VIP dispone de un servicio exclusivamente diseñado para el mundo del transporte: Teleroute.

Ver, grabar y disponer de toda la información de sus vehículos en tiempo real, en la nube, fuera del vehículo, a salvo de accidentes.

Sab´ra en todo momento qué ve el conductor, dónde está, las condiciones de tráfico, etc, y su información estará lista para el esclarecimiento de incidencias, accidentes o denuncias..

En VIP todo es negocio para Usted

Ingresos por la venta de cámaras y equipos PnPBox y Net-IMDC

Ingresos por el servicio.

Tráfico hacia su web. Ventas on-line
Cada usuario VIP realiza una media de tres accesos diarios a la web del servicio: +TRÁFICO

SEA PARTNER

Conozca más en detalle todos los beneficios de ser VIP PARTNER con la plataforma de servicios de vídeo vigilancia en la nube de IProNet.

Descargue el documento y, si desea ampliar información, rellene el formulario. Atenderemos con mucho gusto sus consultas.

  • Facebook

© 2020 IProNet Sistemas,

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942