Aprovecha lo ya instalado: grabador, cámaras y cableado.

PnPBox-A se conecta directamente a las cámaras analógicas o digitales y las "sube" a la nube. Sin cambiar ni sustituir nada...

En unos segundos, las cámaras locales estarán visibles en la plataforma "nube", desde donde se podrán visualizar y enviar grabaciones, de forma segura, eficaz y sencilla.

Y todo ello sin perder ninguna de las prestaciones y funcionalidades del sistema existente en el lugar.

El PnPBox-A suma y añade servicio, de forma que el usuario siempre dispondrá de grabaciones, aunque el equipo DVR falle.

PnPBox-A:

  • Utilizando las cámaras instaladas

  • Sin cambiar el cable existente

  • El DVR existente sigue operativo

Sólo conectar las cámaras, disponer de acceso a internet y una cuenta en la plataforma VIP

Esquema de instalación

  • CVBS (analógicas)

  • AHD

  • HDTVI

  • HDCVI

¿Podré seguir utilizando mi sistema anterior, y a la vez, grabar en la nube?

Si. PnPBox-A actualiza a cámaras IP sus cámaras analógicas, y le permite disponer -además de las grabaciones locales- de grabaciones en la nube, para su seguridad ante la pérdida del equipo grabador.

¿Se pierden prestaciones?

¿Se verá afectado mi sistema actual?

No. PnPBox-A añade funciones y servicios. El usuario mantiene todas las funcionalidades de su sistema, y añade la seguridad que le ofrece el servicio de grabación en la nube de la plataforma VIP.

¿Cuánto tiempo de respaldo de grabaciones en la nube ofrece VIP?

Desde las últimas 40 horas, hasta 30 días. Calidad, seguridad y fiabilidad.

Instalación y

configuración

El PnPBox-A es muy sencillo de instalar y configurar.

Sólo es necesario utilizar unas "T" para duplicar la señal de vídeo procedente de las cámaras, derivando una de las salidas hacia el DVR y la otra, al PnPBox-A.

 

De esta manera, su equipo seguirá disponiendo de la señal de las cámaras y, a la vez, el PnPBox-A la recibe para poder digitalizarla y "subir" a la nube.  Como se puede ver en el vídeo, el proceso es sumamente sencillo y no entraña necesidad de conocimiento técnico de ningún tipo, pues el PnPBox-A lo hace todo.

 

Una vez realizadas las conexiones, será el momento de dar de alta el equipo en la cuenta de usuario correspondiente. la forma de realizar el proceso se detalla igualmente en el vídeo.

Terminado este proceso, sus cámaras estarán en la nube -aunque no sean IP- y seguirán en el DVR, de forma que podrá utilizar ambas plataformas y sistemas de forma simultánea.

Terminadores y cableado

La instalación del PnPBox-A es muy sencilla y el conexionado es muy fácil.

Las cámaras llegarán con su cableado hasta el DVR, y los terminadores y cableado que se añadirán para conectar el PnPBox-A pueden ser de las características que se reflejan al lado.

CUADRO DE CARACTERÍSTICAS

  • Facebook

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942

© 2020 IProNet Sistemas,