Cámaras IProNet

De interior y exterior, con audio, PoE, móviles...

Todas nuestras cámaras tienen incorporado el componente IProNetPlug&Play, desarrollado por IProNet que facilita drásticamente la instalación de las mismas, así como su configuración en la plataforma ya que hace que no sea necesario equipamiento adicional.

Ese mismo componente, el "IProNetPlug&Play" hace que las plataformas de vídeo en la nube basadas en VIP disfruten de la posibilidad de incorporar las cámaras y equipos IP directamente, sin necesidad de realizar engorrosas y complicadas configuraciones en el router, o requerir de direcciones IP públicas o servicios de nombre de dominio.

Nuestras cámaras son el componente ideal para su plataforma de vídeo en la nube.

Otro equipamiento

IProNet dispone de diferentes sistemas hardware que aportan a las plataformas VIP una gran versatilidad.

El PnPBox permite incorporar cámaras IP sin necesidad de que dispongan del componente "IProNet Plug&Play", dado que el equipo se encarga de publicarlo y generar la conexión de la red en la que se encuentren instaladas con la plataforma, generando una pasarela encriptada, segura y ofuscada al tráfico.

Por su parte, el PnPBox-A hace lo mismo, pero con cámaras analógicas y digitales, a las que previamente convierte en "IP" y realiza la misma operación que la descrita para el PnPBox.  Por tanto, es una excelente solución para subir a la nube sistemas analógicos, aprovechando los equipos grabadores (DVR), cámaras y el cableado ya existente.

 

El Net-IMDC es el aliado perfecto para gestionar equipos, luminaria, motores, barreras, y cualquier tipo de dispositivo que se pueda activar mediante la intervención de un relé.  

Igualmente, el Net-IMDC permite gestionar alertas de cualquier dispositivo binario (sensores, volumétricos, detectores, etc) ante el cambio de su estado.

  • Facebook

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942

© 2020 IProNet Sistemas,