Equipamiento plataformas VIP

Foto delantera.png

La solución para asegurar las grabaciones en los sistemas CCTV analógicos o digitales, y alojarlas en la nube. 

El PnPBox-A convierte las cámaras analógicas/digitales en IP y realiza la misma operación que la descrita para el PnPBox.  Por tanto, es una excelente solución para subir a la nube sistemas analógicos, aprovechando los equipos grabadores (DVR), cámaras y el cableado ya existente.

 

El grabador existente se seguirá utilizando de modo local, como habitualmente se venga haciendo y, a la vez, las cámaras conectadas al PnPBox-A se pueden subir a la nube para alojar sus grabaciones -además de poder ser visualizadas en la plataforma VIP-, todo ello como medida preventiva ante una pérdida (por robo, avería, rotura, etc) del equipo de grabación local (DVR). 

PnPBox3.png

El complemento ideal para los sistemas de vídeo IP. Grabación local y en la nube.

PnPBox a diferencia del PnPBox-A, este equipo convierte las cámaras IP (que no sean IProNet) en cámaras con IProNet Plug&Play y ello le permite subir a la nube cámaras y equipos sin necesidad de manipular routers o puertos, disponer de dirección IP pública o servicios de nombre de dominio.

Como en el caso del PnPBox-A, este equipo ofrece el servicio adicional de la gestión de las cámaras IP en la nube, si forman parte de otro sistema local, o directamente a la plataforma VIP correspondiente, para ver y grabar en un entorno de total seguridad, gracias a la arquitectura utilizada por IProNet.  Máxima seguridad y máxima facilidad.

El PnPBox es la solución ideal para llevar a la nube de forma segura cámaras IP que no dispongan de la tecnología IProNet, y beneficiarse con ello de los servicios que ofrecen las plataformas VIP de IProNet: grabar en la nube, ver, oír y recibir alertas.

Net IMDC.png

Hasta 8 entradas y salidas digitales, para recibir alertas en tiempo real y gestionar desde la nube cualquier dispositivo.

Net-IMDC es un equipamiento muy especial, ya que dispone de 8 entradas analógicas, en las que es posible conectar cualquier dispositivo como sensores y detectores para generar alertas que se reciban en los terminales móviles asociados a la cuenta, y, a la vez, de 8 salidas de relé, con las que actuar con equipos remotos como motores, luminarias, puertas, barreras, etc.

A través de la nube, desde su teléfono inteligente, esté donde esté, recibirá las alertas previamente programadas y podrá interactuar con los dispositivos conectados al equipo.

Para completar las funcionalidades, el dispositivo Net-IMDC podrá programarse para que automáticamente actúe -a la vez que avisa- ante la activación de una entrada, activando la(s) salida(s) OUT que fueran programadas para ello, en horarios y tiempos determinados.