EMPRESAS DE SEGURIDAD

Las empresas que realizan instalaciones de seguridad, u ofrecen servicios de atención a alarmas tienen en VIP una oportunidad de negocio transformando los ingresos por VENTAS en RENTAS.

 

Los sistemas y equipos de seguridad tienen un ciclo económico que comienza en la oferta, continúa en la venta -si llega el caso-, pasa por la instalación y, en el mejor de los casos, un mantenimiento. Y vuelta a empezar. Desde cero. Así una oportunidad tras otra. Un año tras otro. Un cliente tras otro. Siempre con la necesidad de "ganar clientes", pero con dificultad de RENTABILIZAR cada nuevo cliente. VIP lo consigue.  

VIP es la nueva forma de hacer negocios

OPORTUNIDAD

¿Qué es más fácil...?

 

¿Vender 100 grabadores , más sus 400 cámaras, más la instalación del sistema, y el mantenimiento posterior, o...

... vender sólo las 400 cámaras, su instalación y el servicio mensual en la nube?

VIP es una OPORTUNIDAD.

 

La respuesta es clara. Siempre será más competitivo y fácil presentar una oferta de menores costes. Su oferta ganará. El "truco" es trasladar los costes fijos de adquisición de equipos en costes de servicio, donde los márgenes son mayores, no hay stocks, no hay compras iniciales y ningún riesgo de impago.

Y, además, VIP es más RENTABLE.

"Ya tengo unos ingresos recurrentes por los mantenimientos y servicios que ofrezco a mis clientes..."

No es lo mismo. Para que Usted pueda ofrecer esos mantenimientos, debe disponer de recursos (automóvil, personal, combustible, herramientas...) que tienen unos costes que son fijos, tenga más o menos mantenimientos activos que atender.

VIP no precisa de que Usted disponga de vehículos, personal, combustible... y los únicos costes son aquellos relativos a las conexiones activas. paga por lo que usa. Nada más.

"Necesito ofrecer algún tipo de servicios a mis clientes, que refuercen la presencia de la Compañía en sus sistemas de seguridad, pero, a la vez, no sean fácilmente sustituibles..."

VIP sirve para FIDELIZAR al cliente vinculándolo a la Compañía, porque el servicio que ofrece NO ES PORTABLE a otras Compañías o servicios similares. Los clientes que disfrutan del servicio VIP ofrecido por su empresa NO pueden ir a la competencia a que le ofrezca el mismo servicio. 

"Quiero DESTACAR, ofrecer algo diferente, que no sea más de lo mismo que ofrece el resto de la competencia..."

VIP es diferente. El modelo económico le permite ofrecer un servicio sin costes fijos, en un entorno de explotación comercial de la "nube".

Proponer VIP a sus clientes hace que sus ofertas sean DIFERENTES, lo que le otorga ventajas: elimina costes iniciales, elimina obligaciones, mantenimientos de equipos, riesgos.... Su empresa se distinguirá fácilmente del resto de su competencia.

  • Facebook

© 2020 IProNet Sistemas,

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942