eficiencia

"lograr las metas con la menor cantidad de recursos..."

cerebro3.png
sistemas.jpg

e-netcam es una plataforma software y hardware para funciones de videovigilancia y telecontrol, 

desarrollada con funciones   innovadoras para ofrecer una minuciosa gestión de los sistemas de seguridad y vídeo vigilancia en instalaciones de infraestructuras, seguridad urbana y policial.

Ver, grabar, alertas y controlar son las funciones básicas de cualquier sistema de video vigilancia, pero e-netcamCLIENT incorpora muchas más funcionalidades avanzadas, que lo convierten en un referente mundial.

El núcleo de los sistemas de vídeo vigilancia inteligente

Una nueva experiencia en una aplicación escalable, robusta, confiable y adaptada a las complejas necesidades de medianas y grandes instalaciones en las que se necesita una solución completa y preparada para exigencias futuras, sin limitación en el número de cámaras, adecuada a estándares como H.265, H.264, Megapixel, ONVIF, etc, compatible con un amplio catálogo de cámaras de los principales fabricantes y, además integrada con el resto de aplicaciones de IPronet.

e-netcam ofrece todo lo necesario para satisfacer los requerimientos más exigentes en cualquier tipo de instalación o proyecto.

Modular, escalable, confiable y muy potente, es la herramienta con la que ya trabajan varios cientos de miles de cámaras en cientos de instalaciones a lo largo de 30 países.

Complementos de e-netcam

analitica.png

ANALITICAS

Detección de movimiento, seguimiento de objetos y objetos abandonados

matriculas.png

anpr

Sistema inteligente de reconocimiento de matrículas

smartface.png

Smartface

Detección, identificación y reconocimiento facial

conteo.png

CoNTEO

Conteo de objetos

control.png

Viewers y alarmas

Alarmas y sistemas de control remoto y Centros de Control

Contáctanos
arrow&v
Dinos qué necesitas

Gracias por tu mensaje

Soporte técnico

Dossier

Otros accesos

Si necesitas acceder a soporte técnico, este enlace te llevará al área de tickets, donde podrás explicar qué tipo de asistencia necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Portada e-netcam.PNG