¡Haga algo diferente!

La plataforma de oferta de servicios de vídeo en la nube es una excelente opción de negocio para las Compañías de Distribución.

En momentos de caída de márgenes, crecimiento del comercio on-line, de competencia multicanal y en los que los valores tradicionales de la distribución, principalmente stock y financiación tienen cada vez menos peso en el negocio, diferenciarse de la competencia es cada día más difícil, y por eso, servicios como VIP ayudan a mantener una relación comercial sana con el Canal Profesional, en un entorno de fidelización y negocio incremental.

Sin riesgos. Sin inversiones. La Compañía de Distribución podrá incluir en su portafolio "servicios" de vídeo en la nube, manteniendo la imagen corporativa en un contexto de negocio con mínimos requerimientos comerciales y grandes rendimientos económicos.

OPORTUNIDAD

VIP significa OPORTUNIDAD. Son nuevos negocios, ingresos diferentes y complementarios a los habituales de la Compañía, abrir nuevos escenarios, abarcar otras áreas en las que el Cliente ya muestra sus necesidades.

Su Canal NECESITA nuevos negocios, ingresos que sostengan el día a día, incrementales, seguros, fiables, en un entorno de creciente demanda de sistemas de seguridad en la sociedad.

Cada cámara, ¡un negocio!

Cada cámara, un ingreso mensual.

 

¿Cuántas cámaras ha vendido Usted en los últimos 5 años?

Imagine que cada una de ellas le rindiera una cuota mensual... ¡Eso es VIP!

Fidelizar!

VIP sirve para FIDELIZAR al Canal. Disponer de VIP en el portafolio asegura ingresos recurrentes e incrementales, alejando los vaivenes de las ventas estacionales, apoyando los beneficios logrados en las ventas de proyectos.

SEO/SEM

SEO. Los beneficios de la plataforma VIP para su empresa no terminan en la venta de cámaras, ni en los ingresos por servicios, sino que se incrementan por las acciones de marketing.  Cada usuario accede una media de tres veces diarias a la web del servicio...¿cuánto le costaría a Usted lograr que sus clientes accedan tres veces diarias a su web? VIP consigue eso, gratis.

  • Facebook

© 2020 IProNet Sistemas,

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942