Cámaras IProNet

IProCamEX se instala en entornos de interior y exterior gracias a su carcasa metálica IP66, su lente de largo alcance y su reducido tamaño.

Visión nocturna.

Su uso es cableado UTP

IProCamDO es un equipo ideal para entornos de interior y exterior gracias a su carcasa metálica IP66 y su reducido tamaño.

Visión nocturna.

Se instala mediante cableado UTP

IProCamPT es un minidomo de interiores que disfruta de la operativa del movimiento de su lente (Pan/Tilt), así como del audio, de forma que es posible ver y oir simultáneamente.

 

Visión nocturna.

Uso doble: cableada, mediante UTP o WiFi 2.4Mhz, con conmutación automática entre uno y otro sistemas.

Interior/exterior

En comercio, local, oficina y en el hogar, como medio de seguimiento de las operaciones comerciales, y del personal.  Como medio de añadir seguridad a sus instalaciones.

De interior y exterior, su visión nocturna ayudará a mantener seguras sus instalaciones.

Interior/exterior

En comercio, oficina, local y en el hogar, como medio de seguimiento de las operaciones comerciales, del personal y, además, como medio de añadir seguridad a sus instalaciones.

Su visión nocturna ayudará a mantener seguras sus instalaciones a cualquier hora.

Interior

En el comercio, oficina y hogar, como medio de control de mayores, enfermos y niños, control del personal doméstico y seguridad ampliada al saber todo lo que ocurre en su casa o negocio.

Su micrófono capta cualquier ruido y le avisa de ello. Su visión nocturna ayuda a saber qué sucede en cualquier hora del día.

Las cámaras IProNet se instalan muy fácilmente. Solo es necesario conectarlas mediante cable UTP a una boca libre del router con el que puedan salir a internet, previa alimentación eléctrica.

Una vez conectadas y activadas, para su uso la primera vez, simplemente se deben dar de alta en la plataforma mediante el procedimiento habitual, ya detallado en los manuales de la aplicación.

Por su parte, el modelo IProCamPT puede trabajar de dos formas: conectada al router -como los otros modelos- mediante cable UTP, o mediante conexión WiFi, para lo cual hay que seguir unos sencillos pasos, que se detallan en el siguiente vídeo.

IProCamPT. Instalación y configuración

  • Facebook

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942

© 2020 IProNet Sistemas,