ASEGURADORAS

La plataforma de oferta de servicios de vídeo en la nube es una excelente opción de negocio para las Compañías Aseguradoras, porque aporta MARGEN, FIDELIZACIÓN, NUEVOS NEGOCIOS, a la vez que REDUCE el RIESGO del bien asegurado, y PREVIENE el FRAUDE.

VIP es la nueva forma de hacer negocios

OPORTUNIDAD

VIP significa OPORTUNIDAD. Son nuevos negocios, ingresos diferentes y complementarios a los habituales de la Compañía, abrir nuevos escenarios, abarcar otras áreas en las que el Cliente ya muestra sus necesidades.

kisspng-burglary-computer-icons-theft-ve

VIP ayuda a MINIMIZAR el RIESGO del bien asegurado, porque es un sistema que incrementa la seguridad en el hogar o negocio. Reducir el riesgo de que ocurra un hecho por el que la compañía tenga que abonar importes soportados por la prima, es un BUEN NEGOCIO.

kisspng-competitor-analysis-competition-

VIP le diferencia de la competencia, ya que no es habitual ofrecer este tipo de servicios.

kisspng-loyalty-symbol-sign-word-5af105d

VIP sirve para FIDELIZAR al cliente. Es un servicio que UTILIZA el propio asegurado, significa un servicio adicional ligado a la Compañía que sirve para estar presente en la vida del cliente de forma más extensa. 

kisspng-elasticsearch-search-box-web-sea

Los servicios como VIP, la video vigilancia en cualquiera de sus formatos, es demandada por los mismos clientes de la Compañía, y son vendidos e instalados por otras Compañías ¿Por qué perder ese negocio?

kisspng-computer-icons-profit-chart-busi

VIP significa ingresos adicionales, recurrentes y "asociados" al fin del la compañía de "seguros": SEGURIDAD

Es un servicio que completa el portafolio de servicios de una compañía que ofrece seguros.

kisspng-drawing-fraud-alert-5b12bc5ce831

VIP aminora el fraude. El hogar/PYME tendrá grabaciones (evidencias) del hecho cuando se produzca un robo o un incidente por el cual la compañía deba responder. Las imágenes se convertirán en un valioso elemento de juicio.