La plataforma de oferta de servicios de vídeo en la nube es una excelente opción de negocio para las Compañías Aseguradoras, porque aporta MARGEN, FIDELIZACIÓN, NUEVOS NEGOCIOS, a la vez que REDUCE el RIESGO del bien asegurado, y PREVIENE el FRAUDE.

OPORTUNIDAD

VIP significa OPORTUNIDAD. Son nuevos negocios, ingresos diferentes y complementarios a los habituales de la Compañía, abrir nuevos escenarios, abarcar otras áreas en las que el Cliente ya muestra sus necesidades.

VIP ayuda a MINIMIZAR el RIESGO del bien asegurado, porque es un sistema que incrementa la seguridad en el hogar o negocio. Reducir el riesgo de que ocurra un hecho por el que la compañía tenga que abonar importes soportados por la prima, es un BUEN NEGOCIO.

VIP le diferencia de la competencia, ya que no es habitual ofrecer este tipo de servicios.

VIP sirve para FIDELIZAR al cliente. Es un servicio que UTILIZA el propio asegurado, significa un servicio adicional ligado a la Compañía que sirve para estar presente en la vida del cliente de forma más extensa. 

Los servicios como VIP, la video vigilancia en cualquiera de sus formatos, es demandada por los mismos clientes de la Compañía, y son vendidos e instalados por otras Compañías ¿Por qué perder ese negocio?

VIP significa ingresos adicionales, recurrentes y "asociados" al fin del la compañía de "seguros": SEGURIDAD

Es un servicio que completa el portafolio de servicios de una compañía que ofrece seguros.

VIP aminora el fraude. El hogar/PYME tendrá grabaciones (evidencias) del hecho cuando se produzca un robo o un incidente por el cual la compañía deba responder. Las imágenes se convertirán en un valioso elemento de juicio.

  • Facebook

© 2020 IProNet Sistemas,

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942