ASEGURADORAS

La plataforma de oferta de servicios de vídeo en la nube es una excelente opción de negocio para las Compañías Aseguradoras, porque aporta MARGEN, FIDELIZACIÓN, NUEVOS NEGOCIOS, a la vez que REDUCE el RIESGO del bien asegurado, y PREVIENE el FRAUDE.

VIP es la nueva forma de hacer negocios

OPORTUNIDAD

VIP significa OPORTUNIDAD. Son nuevos negocios, ingresos diferentes y complementarios a los habituales de la Compañía, abrir nuevos escenarios, abarcar otras áreas en las que el Cliente ya muestra sus necesidades.

"Como aseguradora, cubro el riesgo de un robo, sustracción o ilícito en el contenido del bien asegurado... ¿cómo puedo aminorar ese riesgo?"

VIP ayuda a MINIMIZAR el RIESGO del bien asegurado, porque es un sistema que incrementa la seguridad en el hogar o negocio. Reducir el riesgo de que ocurra un hecho por el que la compañía tenga que abonar importes soportados por la prima, es un BUEN NEGOCIO.

"¿Qué puedo hacer para mantener mis clientes sin tener que rebajar precios o prestaciones?"

VIP sirve para FIDELIZAR al cliente. Es un servicio que UTILIZA el propio asegurado, significa un servicio adicional ligado a la Compañía que sirve para estar presente en la vida del cliente de forma más extensa. 

"Mi empresa necesita encontrar nuevas vías de ingresos, nuevos servicios que generen valor y sean demandados"

VIP es ingresos adicionales, recurrentes y "asociados" al fin del la compañía de "seguros": SEGURIDAD. 

Sus clientes se sentirán SEGUROS ante una situación, cuando ocurra, pero, también se sentirán SEGUROS PREVENTIVAMENTE, porque VIP es un sistema de video vigilancia, y por ello, preventivo y disuasorio. Seguridad  + seguridad...

"Queremos que nuestra web sea un  medio de comunicación con nuestros clientes, sea más visitada y se convierta en una herramienta de comunicación más activa..."

VIP es un servicio novedoso y diferenciador, al que acceden una media de tres veces diarias los usuarios que lo tienen contratado. Si Usted vende el servicio VIP entre sus clientes, se asegura que, de media, accederán cada día tres veces a su web.

"Las compañías de seguros tenemos una imagen ante nuestros clientes que querríamos mejorar, y que no se nos asocie a situaciones desagradables..."

VIP es una plataforma de uso permanente -los usuarios acceden a ver sus imágenes y grabaciones- y como medio de gestión y control, no necesariamente vinculados a situaciones desagradables o peligrosas.

"Las estadísticas obtenidas a lo largo de los años por las propias aseguradoras, reflejan que el coste de los intentos de fraude suponen casi el 2.5% del total de los seguros contratados..."

VIP es un sistema de video vigilancia, con grabaciones en la nube, y eso aminora el RIESGO de FRAUDE, porque habrá EVIDENCIAS del hecho, a salvo de manipulaciones o alteraciones.

  • Facebook

© 2020 IProNet Sistemas,

IProNet Sistemas, S.A.

HQ: C/Sangroniz 6

48150 Sondika (Spain)

info@ipronet.es

+34 902889942